Atlas Special Transport presta sus servicios en el sector del transporte por carretera, tanto de mercancía convencional, como de cargas con medidas especiales, siendo este último campo donde disponemos de una amplia experiencia.
Nos encargamos de recoger la mercancía, allí donde esté y realizamos todas las gestiones necesarias para entregarlo en el destino final. Nuestro radio de acción es toda la Península (España y Portugal, las Islas, así como Marruecos y Francia.
En el caso del transporte especial, nuestra ingeniería estudia cada caso para poner a disposición del cliente el equipo idóneo, según las características y dimensiones de la carga a transportar. Los diferentes equipos de los que disponemos, nos permiten dar soluciones a todas y cada una de las dificultades que pueda presentar el transporte de su mercancía.
Todo ello, manejado por operarios con experiencia de muchos años en el sector del transporte especial y grandes conocedores en el trato de los vehículos, así como de la mercancía a transportar.
El servicio de mantenimiento propio, atiende a todos los vehículos de la flota.
De la misma manera, podemos organizar y coordinar, junto con el transporte, la carga y descarga de la mercancía, si fuera necesario.
También podemos solucionar su problema de espacio, ya que contamos con un amplio pabellón de 5000 m2 para almacenaje, así como una explanada cerrada de 30000 m2 de superficie donde poner a resguardo la mercancía en espera de su entrega final. Desde estas instalaciones y en un radio de 150 kms se puede acceder a importantes núcleos industriales tales como Bilbao, Pasajes, Santurce, Vitoria, Pamplona, Biarritz… así como a los principales puertos de la zona Norte.